SUCIO BURDEL PRESENTA ESTANDAR MINIMO / SABADO 2 DE JULIO EN EL AYUNTAMIENTO / ENTRADAS Y DISCOS A LA VENTA EN JASON ROCK, JASON STONE, LEE-CHEE Y LAS DELICIAS.

sábado, 17 de julio de 2010

Para escapar.

Me levante y me di cuenta
que la vida había pasado pronto
me cambié, abrí la puerta
la prisión estaba abierta
y cambié de dirección.

Me perdí sin rumbo exacto
y en mil labios aprendí
a perderme en la brisa
que dibuja la sonrisa
de la mujer que perdí.

No me gustan los consejos
pero quizá no este lejos
el refugio que buscas.
en el túnel de la vida
buscar la mejor salida
es una buena señal.

Tomaré la iniciativa
tomaré la decisión
tomaré un millón de copas
por el triunfo, la derrota
y las vueltas del amor.

Me acosté con Carolina
me acosté con su mamá
me acosté y cerré los ojos
desperté, estaba loco,
pero nunca en soledad.

No me gustan los consejos
pero quizá no este lejos
el refugio que buscas.
en el túnel de la vida
buscar la mejor salida
es una buena señal.

Para escaparte tenés que salir
Abrir la puerta, el viento sentir
y que la vida te pegue en la cara.
Para escaparte tenés que gritar
Abrir la puerta, no mirar atrás
Y que la vida te pegue en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario