SUCIO BURDEL PRESENTA ESTANDAR MINIMO / SABADO 2 DE JULIO EN EL AYUNTAMIENTO / ENTRADAS Y DISCOS A LA VENTA EN JASON ROCK, JASON STONE, LEE-CHEE Y LAS DELICIAS.

sábado, 17 de julio de 2010

Intentemoslo

Muestren los dientes, quédense sin voz
si el grito es más fuerte no es para dos
es para todos, intentémoslo.

Mostrame tu idea, sacala del cajón
si pensamos juntos no es para dos
es para todos, intentémoslo.

Dame tus palabras que hago una canción
si cantamos juntos no es parta dos
es para todos, intentémoslo.

Cuando sientas que estás sola
yo estoy con vos.
cuando sienta que estoy triste
cuento con vos.

Cuando vas subiendo
todo brilla alrededor
y cuando vas cayendo
nadie se acuerda de vos.

Muestren los dientes, quédense sin voz
si el grito es más fuerte no es para dos
es para todos, intentémoslo.

Mirando el cielo escucho tu voz
mirémoslo juntos que no es para dos
es para todos, intentémoslo.

Cuando sientas que estás sola
yo estoy con vos.
cuando sienta que estoy triste
cuento con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario