SUCIO BURDEL PRESENTA ESTANDAR MINIMO / SABADO 2 DE JULIO EN EL AYUNTAMIENTO / ENTRADAS Y DISCOS A LA VENTA EN JASON ROCK, JASON STONE, LEE-CHEE Y LAS DELICIAS.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Las palabras no vuelven atrás (fragmento)

Otro martes gris y es verano
todo se escapó de las manos, todo (cruz sin condena).
Otro eterno fin de semana
buscando tu sombra en la cama, estuve (perdiendo el tiempo).
Me olvidé el traje de torero, me largaste a la arena
en el ruedo estoy (en problemas).
Cuando cambie el sentido del viento
quizá pueda decir lo que siento, creo (bha, quizá te miento)
te armaste bien de coraje, te armaste el bolso y marchaste
te olvidaste, gracias a Dios, los discos de Dylan.
me escupiste un par de verdades, te escapaste
no me dejaste quemar las naves.
Estribo
Las palabras no vuelven atrás,
las palabras no vuelven atrás
desde el día que te vás.

1 comentario:

  1. divino el blog muchachos. m encanta lo que hacen.son un un grupo excelente, no cambien los adoro (a mi amor mas obvio)

    caro

    ResponderEliminar